lunes, 28 de julio de 2014

SEMANA 30 Del 21 al 27 de julio de 2014

Buenos días y feliz inicio de semana a todos,
Comienza una semana movidita en el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, pero de eso hablaremos otro día, hoy venimos a contaros cómo nos fue la semana pasada, ¡al lío!

Nuestras actividades de verano siguen viento en popa, los niños están muy contentos con nuestra ludoteca 'Play with us and learn English' donde, además de pasar un rato divertido en las mañanas de verano, refuerzan el inglés que aprendieron el curso pasado. Esta semana no tenemos fotos suyas pero os aseguramos que ¡están encantados!

Los que también se lo pasan genial son las personas que acuden a nuestros encuentros para practicar idiomas, 'Have a coffe, enjoy and speak English' y 'Bevi un caffè, divertiti e parla italiano', es mucho más fácil practicar un idioma si se hace en buena compañía, con una charla amena y alrededor de un café.



Las instalaciones del Cafetín son perfectas para realizar estas actividades, muchas gracias por dejarnos disfrutar de ellas, y también por la buena atención a todas las personas que trabajan allí.

La tertulia de esta semana corrió a cargo de Ventura Martínez, el conocido cocinero calagurritano, que nos habló de la moda de los programas de cocina, dentro de un charla que decidimos llamar "Chef Rioja" Con Ventura departimos durante casi dos horas sobre el pasado, presente y futuro de la cocina española, una de las más reconocidas internacionalmente. Las frases más destacadas de la noche fueron tuiteadas desde nuestra cuenta de Twitter @cjcforum con el hastag #TertuliasCJCC, tal y como hacemos regularmente con todas nuestras tertulias.

En el marco incomparable que supone la terraza del Parador Nacional de Turismo de Calahorra, Ventura nos contó anécdotas de sus años como aprendiz de cocinero con su padre, Nino Martínez y como cocinero profesional al frente de los fogones del restaurante Chef Nino de Calahorra y Delicatto en Logroño. Agradecemos enormemente su participación y todas las cosas que nos contó.

Y esto fue todo. ¿Os parece poco? Bueno, llevamos varias semanas preparando nuestra actividad estrella para este viernes 1 de agosto y esta semana pasada hemos tenido mucho trabajo:
Estad atentos, en breve colgaremos las actividades que hemos preparado para esta noche y los horarios previstos.

Un saludo y feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario