miércoles, 6 de agosto de 2014

SEMANA 30 Del 28 de julio al 3 de agosto de 2014

Buenos días.

Esta semana pasada cambiamos de mes cargaditos de actividad. 

Los cafés en inglés y en italiano siguen viento en popa y nuestros niños están encantados con la ludoteca, en la que, además de divertirse, practican el inglés aprendido durante el curso. Ya sabéis, en el Cafetín de lunes a jueves, por si estáis interesados en uniros a nosotros.

Pero fue el viernes cuando llegó el plato fuerte con la segunda edición de este año de nuestra actividad de ocio nocturno alternativo Esta noche... ¡lo hago! Estuvimos llenando el Paseo del Mercadal de actividad y la gente respondió con entusiasmo.

Los talleres de customización de zapatillas y de cuero y la mesa de ajedrez estuvieron llenas de participantes toda la noche.



La asociación El Son del Jazz estuvieron toda la noche en el kiosko, dándonos algunas pinceladas del próximo musical que pondrán en escena el mes de octubre en El Ideal: Waterloo y enseñando algunos pasos de sus coreografías a todo aquel que quiso acercarse a aprenderlas.



Una de las actividades más demandadas de la noche fue el micromusical que pusieron en escena la calagurritana Alicia Fernández y su compañero Julián Salguero, "Por culpa del amor", que estuvo hasta la bandera en todos sus pases y que formó una gran fila de espectadores en pleno hall del Mercadal. 




Nuestra actividad estrella eran los cuentacuentos y no defraudaron. Irene Dominguez nos contó la historia de "Momoko, la gran actriz", ayudada de un teatrillo con dibujos de Mariano Martínez.


Por problemas técnicos, Pep Bruno se traslado a las instalaciones de Librería Caprichos, que amablemente nos cedieron. Las dos sesiones se llenaron de espectadores y el público disfrutó de lo lindo con las historias que nos conontó Pep, ¡un grandísimo fichaje!


Y con esto y un bizcocho... ¡hasta el año que viene!

Muchismas gracias a todos los voluntarios que acudieron a la llamada del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra y sin cuya colaboración nada de esto hubiera sido posible. ¡Sois fantásticos!


Y un agradecimiento especial a Jauma, peregrino de Igualada, que está haciendo el Camino de Santiago (ruta Jacobea del Ebro) y que al parar el viernes en Calahorra decidió echarnos una manita repartiendo chupitos sin alcohol para todos los participantes. ¡Gracias y Ultreya!

Feliz mes de agosto. Seguiremos informando.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario