martes, 19 de agosto de 2014

SEMANA 33 Del 11 al 17 de agosto de 2014

¡Feliz semana a todos!

¿Cómo van las vacaciones? Nosotros estamos cerrando las últimas actividades de mes porque la semana que viene... ¡ESTAMOS DE FIESTAS!

La semana pasada tuvo lugar la última sesión de ludoteca en inglés: Play with us and learn English. Celebramos el fin de curso con un almuerzo de despedida con todos los niños participantes, que han practicado mucho inglés y se han divertido una barbaridad este verano.



 Desde el Consejo de la Juventud queremos agradecer a todos los voluntarios que han colaborado desinteresadamente con esta actividad, Ana, Laura, Sonia e Irene y también a nuestros voluntarios europeos, Silvia, Erlina y Dusan, por su trabajo y por el buen rato que le han hecho pasar a todos los niños, ¡sin vosotros no hubiera sido posible!

Nuestro proyecto de Estudio Sociológico sobre los cuartos de fiestas va viento en popa, estamos en pleno proceso de recogida de datos y nuestra tutora del proyecto, Maite Celorrio, está encantada con los resultados que va obteniendo, gracias a la colaboración de todos los jóvenes en los cuartos de nuestra localidad (y de otros jóvenes que no tienen cuarto pero están colaborando con nosotros igual)

Además esta semana está teniendo lugar el 3º Campeonato Intercuartos "Nos vemos a y cuarto" del que hablaremos en nuestro próximo resumen semanal, pero os adelantamos que está siendo ¡un exito!

Y esto es todo, el lunes que viene publicaremos el resumen de esta semana y os contaremos cómo ha ido todo.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario